Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Club Aeromodelismo Colmenar de Orej en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Club Aeromodelismo Colmenar de Oreja en tu sitio de bookmarking social
nuevo winds 50
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevo winds 50
casi listo el sabado si llegan baterias volara.
los servos s3155 admiten 6v http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXNCW3&P=7
los servos s3155 admiten 6v http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXNCW3&P=7
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
Roberto yo no estoy seguro de que soporten 6V
mira esto y deducelo tu
S3155 High-Speed Slim
FUTM0655
Volts Torque Speed
4.8V 28 oz-in. 0.16 sec/60°
6.0V n/a n/a
Dimensions Weight
1.2 x 0.4 x 1.1 in. 0.7 oz.
Esto lo he sacado de la pagina web de futaba.
saludos
mira esto y deducelo tu
S3155 High-Speed Slim
FUTM0655
Volts Torque Speed
4.8V 28 oz-in. 0.16 sec/60°
6.0V n/a n/a
Dimensions Weight
1.2 x 0.4 x 1.1 in. 0.7 oz.
Esto lo he sacado de la pagina web de futaba.
saludos
Re: nuevo winds 50
En tower ponen esto para el s3150
SPECS: Speed: .24 sec/60° @ 4.8V
Torque: 51.4 oz-in @ 4.8V
Dimensions: 1.2 x 0.4 x 1.1" (30 x 11 x 29mm)
Weight: .81oz (23g)
Power Supply: 4.8V (Futaba does NOT recommend using 6V)
En tower no lo ponen y en servo city ponen esto otro
Control System: +Pulse Width Control 1520usec Neutral
Required Pulse: 3-5 Volt Peak to Peak Square Wave
Operating Voltage: 4.8-6.0 Volts
Operating Temperature Range: -20 to +60 Degree C
Operating Speed (4.8V): 0.15sec/60 degrees at no load
Operating Speed (6.0V): 0.13sec/60 degrees at no load
Stall Torque (4.8V): 30.5oz/in. (1.4kg.cm)
Stall Torque (6.0V): 35 oz/in. (1.7kg.cm)
Operating Angle: 45 Deg. one side pulse traveling 400usec
360 Modifiable: No
Direction: Counter Clockwise/Pulse Traveling 1520-1900usec
Motor Type: 3-Pole Motor
Potentiometer Drive: Indirect Drive
Bearing Type: Ball Bearing
Gear Type: Metal Gears
Connector Wire Length: 12"
Dimensions: 1.2" x .43"x 1.16" (30 x 10 x 29mm)
Weight: .71oz. (18g)
SPECS: Speed: .24 sec/60° @ 4.8V
Torque: 51.4 oz-in @ 4.8V
Dimensions: 1.2 x 0.4 x 1.1" (30 x 11 x 29mm)
Weight: .81oz (23g)
Power Supply: 4.8V (Futaba does NOT recommend using 6V)
En tower no lo ponen y en servo city ponen esto otro
Control System: +Pulse Width Control 1520usec Neutral
Required Pulse: 3-5 Volt Peak to Peak Square Wave
Operating Voltage: 4.8-6.0 Volts
Operating Temperature Range: -20 to +60 Degree C
Operating Speed (4.8V): 0.15sec/60 degrees at no load
Operating Speed (6.0V): 0.13sec/60 degrees at no load
Stall Torque (4.8V): 30.5oz/in. (1.4kg.cm)
Stall Torque (6.0V): 35 oz/in. (1.7kg.cm)
Operating Angle: 45 Deg. one side pulse traveling 400usec
360 Modifiable: No
Direction: Counter Clockwise/Pulse Traveling 1520-1900usec
Motor Type: 3-Pole Motor
Potentiometer Drive: Indirect Drive
Bearing Type: Ball Bearing
Gear Type: Metal Gears
Connector Wire Length: 12"
Dimensions: 1.2" x .43"x 1.16" (30 x 10 x 29mm)
Weight: .71oz. (18g)
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
han llegado las baterias asi que el sabado podremos dar un par de vuelos,
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
Estrenado, vuela de lujo pero necesita varios retoques de tornilleria dado que la que trae no parece mu buena.
En referencia a las baterias decir que mejor las de 4500 mah que las 4000mah, dado que dan para hacer 2 tablas y un aterrizaje frustado.
Para competicion si pueden ser de 4000mah.
Como siempre la ayuda del amigo Toni ha sido inestimable y sobretodo el día antes haciendo las pruebas en el suelo.
Finalmente comentar que es increible la facilidad que tiene para las trepadas, la figura del looping con tonel en el azumit es mucho mas facil que con los glow, hablo con referencia al osmose.
El finde que viene mas zapatilla.
En referencia a las baterias decir que mejor las de 4500 mah que las 4000mah, dado que dan para hacer 2 tablas y un aterrizaje frustado.
Para competicion si pueden ser de 4000mah.
Como siempre la ayuda del amigo Toni ha sido inestimable y sobretodo el día antes haciendo las pruebas en el suelo.
Finalmente comentar que es increible la facilidad que tiene para las trepadas, la figura del looping con tonel en el azumit es mucho mas facil que con los glow, hablo con referencia al osmose.
El finde que viene mas zapatilla.
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
Bonito bisho si señor, ya vas dejandote de medias tintas y vas a lo grande
si puedo el sabado me llevo la camara de video. yo todavia rodando el DLE30 es que lo mio es de juzgado de guardia, mira que irme a la gasofa con lo bien que estaba con los amperios
si puedo el sabado me llevo la camara de video. yo todavia rodando el DLE30 es que lo mio es de juzgado de guardia, mira que irme a la gasofa con lo bien que estaba con los amperios
Tino- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : en la pista ó reparando
Re: nuevo winds 50
Tino se te ha echado de menos por ahi, sobretodo el ruido de ese pedazo monstruo de motor.
Segun salgo el tuyo, tema de gasolina, Toni y yo estamos pensando en montar un yak 55 gasolina para el tema del IMAC, pero ese proyecto es para enero del año que viene como muy pronto.
Segun salgo el tuyo, tema de gasolina, Toni y yo estamos pensando en montar un yak 55 gasolina para el tema del IMAC, pero ese proyecto es para enero del año que viene como muy pronto.
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
Roberto aparte del yak que te parece sbach 340 0 342, yo voy a traer uno (el 342) lo unico que creo que va a ser para un 50cc.
ya te conmtare cuando aterrize.
Respecto a Wind todo perfecto, ahora solo te falta que te relajes y vuelvas a la compweticion
Saludos.
ya te conmtare cuando aterrize.
Respecto a Wind todo perfecto, ahora solo te falta que te relajes y vuelvas a la compweticion
Saludos.
Re: nuevo winds 50
muy bonito el 342, el 340 no se cual es.
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
lara ya te respondi,
bonito el Sbach 342, a este le entra bien un DLE30 como el mio
bonito el Sbach 342, a este le entra bien un DLE30 como el mio
Tino- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : en la pista ó reparando
Re: nuevo winds 50
he cambiado los brazos del servo, pero no quedan bien del todo, creo, los pondré un dia para que el amigo toni de su valiosa opinion. eso si caros pero lucen de pelotas. os pongo una foto.
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
en vuelo.
Tino- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : en la pista ó reparando
Re: nuevo winds 50
Gracias Tino, impecable la foto.
Por cierto ya he procedido a sacar el motor del edge unos milimetros y la heíce ya no pega.
He estado revisando la documentación del motor, dado que el amigo Toni decía que veía corto de motor al avión.
No voy a darle la razón del todo dado que el motor es muy curioso, lo que es corto es el variador de 40 amps que lleva.
Tengo un variador chino de 60A que voy a poner y probar, a la par que pondre la alimentación del bec.
Tengo baterías mas pequenas de 2200 25c que puedo poner en paralelo para que duren un poco más.
El sabado pruebas ymas pruebas.
Pongo las especificaciones del motor:
Motor Diameter: 42mm
Motor Length: 50mm
Shaft Diameter: 5mm
Shaft Length: 17mm
Lead Length: 76mm)
Connectors: Bullet type, 4.0mm diameter
Max. Constant Current: 50A
Max. Surge Current: 80A
Max. Constant Watts: 925W
Max. Burst Watts: 1480W
No Load Current: 2.6A
Input Voltage: 11.1-14.8V (3-4S LiPo)
RPM/V: 800
Weight: 198g
Y el cabrón me costo caro.
Por cierto ya he procedido a sacar el motor del edge unos milimetros y la heíce ya no pega.
He estado revisando la documentación del motor, dado que el amigo Toni decía que veía corto de motor al avión.
No voy a darle la razón del todo dado que el motor es muy curioso, lo que es corto es el variador de 40 amps que lleva.
Tengo un variador chino de 60A que voy a poner y probar, a la par que pondre la alimentación del bec.
Tengo baterías mas pequenas de 2200 25c que puedo poner en paralelo para que duren un poco más.
El sabado pruebas ymas pruebas.
Pongo las especificaciones del motor:
Motor Diameter: 42mm
Motor Length: 50mm
Shaft Diameter: 5mm
Shaft Length: 17mm
Lead Length: 76mm)
Connectors: Bullet type, 4.0mm diameter
Max. Constant Current: 50A
Max. Surge Current: 80A
Max. Constant Watts: 925W
Max. Burst Watts: 1480W
No Load Current: 2.6A
Input Voltage: 11.1-14.8V (3-4S LiPo)
RPM/V: 800
Weight: 198g
Y el cabrón me costo caro.
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
con respecto al tema motor, ¿ tienes recortado el consumo motor? por que si no no me cuadra, el motor consume a tope 50amp y con el variador de 40amp deberia cortar al maximo de stick, con lo que el variador suyo es 60amp ó algo mas.
las baterias pues 2200 25c son demasiado justas si le das al stick a tope ,ten en cuanta que la capacidad de la bateria es 56amp con lo que la descargaras rapidito.. tambien depende le la helice que tengas puesta... ¿ has medido los consumos ? yo pondria una bateria mas gorda y el variador de 60amp, seguro que el motor ira mas alegre.
¿ que helice lleva puesta ? con RPM/V: 800 ese motor es para helices grandes
con bateria 3s son 8800rpm y con 4s 11.400rpm en vacio claro.
las baterias pues 2200 25c son demasiado justas si le das al stick a tope ,ten en cuanta que la capacidad de la bateria es 56amp con lo que la descargaras rapidito.. tambien depende le la helice que tengas puesta... ¿ has medido los consumos ? yo pondria una bateria mas gorda y el variador de 60amp, seguro que el motor ira mas alegre.
¿ que helice lleva puesta ? con RPM/V: 800 ese motor es para helices grandes
con bateria 3s son 8800rpm y con 4s 11.400rpm en vacio claro.
Tino- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : en la pista ó reparando
Re: nuevo winds 50
Ahi, Tino no te metas en la gasolina hombre que dominas los voltios.
Obviamente el recorrido del stick estaba puesto hasta que se producía el corte por falta de suministro, sobre todo cuando le dabas un rato.
El variador es chino de 40A barato. Las baterias son 2450 30C = 73,5 A.
Tengo otro variador Turnigy Sentry de 60A con picos de 62A, no es el Plush que da 80A de picos.
Voy a probarlo a ver si da mas chica, ese variador lo tenía con el funjet de 4s y 2200 20c y ya veis como iba el condenado.
Así que solda´re para probar como va y el sabado lo vemos. Creo que puede dar un poco más.
Obviamente el recorrido del stick estaba puesto hasta que se producía el corte por falta de suministro, sobre todo cuando le dabas un rato.
El variador es chino de 40A barato. Las baterias son 2450 30C = 73,5 A.
Tengo otro variador Turnigy Sentry de 60A con picos de 62A, no es el Plush que da 80A de picos.
Voy a probarlo a ver si da mas chica, ese variador lo tenía con el funjet de 4s y 2200 20c y ya veis como iba el condenado.
Así que solda´re para probar como va y el sabado lo vemos. Creo que puede dar un poco más.
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Re: nuevo winds 50
claro asi decia toni que le faltaba chicha, lo que le falta son voltios a ese motor que puede con el avion sobradamente.
Tino- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : en la pista ó reparando
Re: nuevo winds 50
Bueno señores, el winds 50 ya tiene su juego de 4 baterías de 4500mah, ahora ya merece la pena llevarlo hasta colmenar.
Por supuesto chinas.
Por supuesto chinas.
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Temas similares
» Sebart Winds 110
» NUEVO PROYECTO FUNJET 4S Y SEGUIDITO A 6S
» Mirar lo nuevo de los chinos
» nuevo proyecto: sebart 50 s
» VIDEOS DE NUESTROS CACHARROS
» NUEVO PROYECTO FUNJET 4S Y SEGUIDITO A 6S
» Mirar lo nuevo de los chinos
» nuevo proyecto: sebart 50 s
» VIDEOS DE NUESTROS CACHARROS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar 28 Oct 2014, 16:23 por Tino
» MOTOR NGH GT35CC
Lun 08 Sep 2014, 01:20 por Tino
» PROXIMA ESTACION HONDA HA-420
Miér 25 Jun 2014, 00:05 por Tino
» Mitsubishi A6m Zero Fighter (120)
Dom 09 Feb 2014, 18:39 por Tino
» VENDO OS 120 AX rodaje y 3 vuelos garantizado
Jue 30 Ene 2014, 20:48 por jmbarcena
» Formula carga helice
Miér 15 Ene 2014, 21:31 por Tino
» video warbird de Rob
Vie 13 Dic 2013, 16:44 por Rob
» Nuevo Proyecto velero video
Miér 07 Ago 2013, 19:59 por Tino
» Video Jetiger de Gregorio
Vie 10 Mayo 2013, 21:07 por Tino