Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Club Aeromodelismo Colmenar de Orej en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Club Aeromodelismo Colmenar de Oreja en tu sitio de bookmarking social
QUIEN SE APUNTA EL SABADO A VOLAR?
4 participantes
Página 1 de 1.
QUIEN SE APUNTA EL SABADO A VOLAR?
Comentar que es más divertido ir a volar cuando más gente vaya, como el domingo pasado.
Nos vemos
Nos vemos
badboy- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 261
Re: QUIEN SE APUNTA EL SABADO A VOLAR?
hola roberto.
bueno la mentablemente yo no me puedo apuntar(ya me gustaria) como vereis me he dado de alta en este foro tambien, algunos ya me conoceis y para el que no, me presento soy Andres munera y soy de Albacete.
aprovechando esto te queria hacer una pregunta Roberto, tengo a punto el nuevo modelo para la temporada que viene,acabo de recibir el motor el A50 16 S mi pregunta es ¿ da igual el orden de soldar los cables de motor al variador? pues no hay nada que los identifique son todos del mismo color.
UN SALUDO Y BBVV.
bueno la mentablemente yo no me puedo apuntar(ya me gustaria) como vereis me he dado de alta en este foro tambien, algunos ya me conoceis y para el que no, me presento soy Andres munera y soy de Albacete.
aprovechando esto te queria hacer una pregunta Roberto, tengo a punto el nuevo modelo para la temporada que viene,acabo de recibir el motor el A50 16 S mi pregunta es ¿ da igual el orden de soldar los cables de motor al variador? pues no hay nada que los identifique son todos del mismo color.
UN SALUDO Y BBVV.
andresete- voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 17
El orden importa, el del medio ha de estar en el medio. Y luego enchufas los deo laterales y aceleras, si la helice gira al reves los cambias e inviertes el sentido del giro de la helice. Lo de soldar me imagino que será usando casquills para poder ponerlo y quitarlo no?
Al final cual te has pillado, imagino que MISS WIND 50 NO?
Yo tengo el tambien el winds 110 en la caja y enseguida lo montare. Por cierto es increible como vuela, pero tiene mucha miga llegar dejarlo fino. A ver si nos vemos y nos lo enseñas.
Un saludo Andrés.
Al final cual te has pillado, imagino que MISS WIND 50 NO?
Yo tengo el tambien el winds 110 en la caja y enseguida lo montare. Por cierto es increible como vuela, pero tiene mucha miga llegar dejarlo fino. A ver si nos vemos y nos lo enseñas.
Un saludo Andrés.
badboy- soy un fenomeno
Gracias Roberto.
Pues si, al final me pille el biplano, lo tengo casi terminado,a falta de poner a punto el variador, que no se como meterle mano es el Hacker x70 sb pro , ¿ tu sabes como ponerlo a punto desde la emisora? pues es la primera vez que tengo un electrico.
A proposito tiene muy buena pinta el wind.
Seguramente me acerque para la ultima prueba de villalbilla si vais, por alli nos veremos pero solo ire de miranda.
UN SALUDO Y GRACIAS
Pues si, al final me pille el biplano, lo tengo casi terminado,a falta de poner a punto el variador, que no se como meterle mano es el Hacker x70 sb pro , ¿ tu sabes como ponerlo a punto desde la emisora? pues es la primera vez que tengo un electrico.
A proposito tiene muy buena pinta el wind.
Seguramente me acerque para la ultima prueba de villalbilla si vais, por alli nos veremos pero solo ire de miranda.
UN SALUDO Y GRACIAS
Si es facil, mas que los chinos, mandame un email rquinones@gmail.com con tu tlefono y ya te llamo y te comento.
Aqui usuamos Castle con Log, que son como los chivatos del aire lo soplan todo.
Aqui usuamos Castle con Log, que son como los chivatos del aire lo soplan todo.
badboy- soy un fenomeno
yo si me da tiempo ire con el "bisho", pero seguramente no para volar sino para los ultimos ajustes de motor que en la urbanizacion ya me odian, por lo del RUUUNNN, RUUUNNN.
Tino- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 410
Ajustes y a volar, espero acordarme de llevarte la varilla de carbono
badboy- soy un fenomeno
Hombre Andres, que sorpresa verte por aquí.
Lo primero saludarte y lo segundo darte una mala noticia. El año que viene empieza este Sábado, ya que las 2 últimas pruebas de este año también son las primeras del que viene
Así que ya que tú y Roberto no vais a participar, creo que para el año que viene ya os voy sacando unos puntillos...................
Anímate y ven pero con un "bischo volador" a la prueba.
Saludos,
Toni
Lo primero saludarte y lo segundo darte una mala noticia. El año que viene empieza este Sábado, ya que las 2 últimas pruebas de este año también son las primeras del que viene
Así que ya que tú y Roberto no vais a participar, creo que para el año que viene ya os voy sacando unos puntillos...................
Anímate y ven pero con un "bischo volador" a la prueba.
Saludos,
Toni
TONI- ya se volar
- Cantidad de envíos : 72
Hola Toni.
Me entere del cambio de la ligua por el correo de Fran, y ve cogiendo puntos para el año que viene que falta te van a hacer
en estas dos ultimas no voy a poder participar, hasta que no tenga el "bicho" preparado y me haya echo con el , de todas formas me pasare en la ultima prueba para veros, le he pasado a Roberto mi movil para cualquier cosa que os haga falta
UN SALUDO.
Me entere del cambio de la ligua por el correo de Fran, y ve cogiendo puntos para el año que viene que falta te van a hacer
en estas dos ultimas no voy a poder participar, hasta que no tenga el "bicho" preparado y me haya echo con el , de todas formas me pasare en la ultima prueba para veros, le he pasado a Roberto mi movil para cualquier cosa que os haga falta
UN SALUDO.
Hola Andres,
Me imagino que irás el Domingo, verdad?
Confirmamelo y me paso el día que vayas.
Saludos,
Toni
Me imagino que irás el Domingo, verdad?
Confirmamelo y me paso el día que vayas.
Saludos,
Toni
TONI- ya se volar
- Cantidad de envíos : 72