Buscar
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Club Aeromodelismo Colmenar de Orej en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Foro Club Aeromodelismo Colmenar de Oreja en tu sitio de bookmarking social
Mitsubishi A6m Zero Fighter (120)
+5
josema31
Rob
Helifunster
Tino
jose pop
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mitsubishi A6m Zero Fighter (120)
Si Tino, pero en ese color no me gusta, me gusta mas en este.
Ya tengo la defensa de Pearl Harbour con el P-40, faltaba el ataque, y para eso aquí esta este A6m Zero de 180 centímetros de envergadura que motorizaremos con un 20cc.
Saludos...
Ya tengo la defensa de Pearl Harbour con el P-40, faltaba el ataque, y para eso aquí esta este A6m Zero de 180 centímetros de envergadura que motorizaremos con un 20cc.
Saludos...
Última edición por jose pop el Vie 13 Abr 2012, 13:15, editado 1 vez
jose pop- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 323
Tino- soy un fenomeno
- Cantidad de envíos : 410
Zero
En verdad se ve impactante, sobretodo por el tamaño de la envergadura. ¿De qué marca es?
Saludos desde México
Saludos desde México
Helifunster- voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 21
Re: Mitsubishi A6m Zero Fighter (120)
Helifunster, es de la casa CmPro (Jamara), igual que el P-40.
Saludos...
Saludos...
Como mola ,ya tenemos enemigo jejejje.
Rob- maestro
- Cantidad de envíos : 181
otro magnifico proyecto con tanto avion de guerra podreis competir a " la caza del tino"
Tino- soy un fenomeno
Jejeje la verdad que cazar a tu piper no sera dificil con lo grande que es.
Asi que te sobrevivio el 20cc del marcheti? o es otro motor?
Este avion siempre me ha parecido una mezcla del t28 y el p47 es muy guapo el color es un color que no se ve mucho esta muy bien aunque no sera algo dificil de ver en el aire?
Asi que te sobrevivio el 20cc del marcheti? o es otro motor?
Este avion siempre me ha parecido una mezcla del t28 y el p47 es muy guapo el color es un color que no se ve mucho esta muy bien aunque no sera algo dificil de ver en el aire?
Rob- maestro
Hola Rob, del Marchetti sobrevivió todo menos un servo, el de el gas.
Pues si te oye un Japones decir que te perece una mezcla entre el T-28 mentor y el P-47 Thunderbolt te tortura jejeje, y lo del Thunderbolt tiene un pase...Para los nipones este avión es un mito, una herramienta que les situó a un nivel muy alto en la escala de los caza de la segunda guerra mundial, ellos dicen que si Hitler hubiese tenido los A6m Zero habría hecho frente a los mismísimos Spitfire de la Royal Air Force (RAF) en la batalla que se libró durante cuatro meses para llegar a Inglaterra.
Saludos...
Pues si te oye un Japones decir que te perece una mezcla entre el T-28 mentor y el P-47 Thunderbolt te tortura jejeje, y lo del Thunderbolt tiene un pase...Para los nipones este avión es un mito, una herramienta que les situó a un nivel muy alto en la escala de los caza de la segunda guerra mundial, ellos dicen que si Hitler hubiese tenido los A6m Zero habría hecho frente a los mismísimos Spitfire de la Royal Air Force (RAF) en la batalla que se libró durante cuatro meses para llegar a Inglaterra.
Saludos...
Hombre solo lo digo por el canopy que parece algo y el morro jejeje. solo me recuerda a esos aviones .
Los japoneses pueden decir lo que quieren pero los alemanes no ganaron por el tema de gasolina ,tuvieron que volver a hechar gasolina (sera por eso porque seria mejor el zero? ) mientras que los ingleses estaban siempre en el aire y se reponian mas facilmente porque estaban en su casa.Tambien si me recuerdo bien no asignaron todos sus aviones.No quita la cosa de que el spitfire es un avion acojonante claro, otro hecho que ayudo a ganarles la batalla jejeje.
El zero por supuesto es un avion muy versatil pero no se yo u es mucho mejor que un me109.
Los japoneses pueden decir lo que quieren pero los alemanes no ganaron por el tema de gasolina ,tuvieron que volver a hechar gasolina (sera por eso porque seria mejor el zero? ) mientras que los ingleses estaban siempre en el aire y se reponian mas facilmente porque estaban en su casa.Tambien si me recuerdo bien no asignaron todos sus aviones.No quita la cosa de que el spitfire es un avion acojonante claro, otro hecho que ayudo a ganarles la batalla jejeje.
El zero por supuesto es un avion muy versatil pero no se yo u es mucho mejor que un me109.
Rob- maestro
Por supuesto yo estoy contigo Rob, ademas los ingleses tenían radares para detectar a los alemanes, cosa que los alemanes no, el Messerschmitt Bf 109 es mas potente que el Zero y mas grande, tiene mas alcance y mas armamento, pero el Zero es mas ágil, según dicen los Japos......
Saludos...
Saludos...
jajaja has contestado justo cuando estaba editando ese hecho del radar en mi mensaje.leche veo que por lo mismo no se edito mi mensaje jajaja pos nada ya lo has dicho tu .
Rob- maestro
enhorabuena jose. muy buena eleccion y ademas muy bonito. suerte con el y seguire tu montaje.
los cazas de los "malos" tambien eran bonitos. jijiji
los cazas de los "malos" tambien eran bonitos. jijiji
josema31- webmaster
- Cantidad de envíos : 171
Gracias Josema.........Te echamos de menos por la pista.......
Saludos...
Saludos...
Bonito pajaro Jose ahora a hacer batallitas con Roberto.
A mi me ha llegado hoy el velerito, mañana nos ponemos el grego y yo a montarle, espero que no me lo derribeis con los caza,je,je.
Un saludo y a disfrutarlo.
A mi me ha llegado hoy el velerito, mañana nos ponemos el grego y yo a montarle, espero que no me lo derribeis con los caza,je,je.
Un saludo y a disfrutarlo.
fide- voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 14
veo que este domingo habra algun estreno... joooo yo no...
Tino- soy un fenomeno
eso si el tiempo lo permite ,yo no creo que estrenare pero fide seguramente si jejeje
Rob- maestro
CMPro
Por aquí no llegan de esa marca. El embarque es demasiado caro para afrontarlo. Tan caro como el mismo kit.
Intenté alguna vez comprar un Marchetti en RCTecnic y me fui de espaldas con el precio total. Por eso veo con añoranza las fotos del tuyo.
Estoy por recibir un Hien 61 de Hobby King, el cual espero poner en vuelo muy pronto.
Saludos desde México.
Intenté alguna vez comprar un Marchetti en RCTecnic y me fui de espaldas con el precio total. Por eso veo con añoranza las fotos del tuyo.
Estoy por recibir un Hien 61 de Hobby King, el cual espero poner en vuelo muy pronto.
Saludos desde México.
Helifunster- voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 21
Helifunster, CmPro (China Model Productions) son los mismos modelos que Jamara, esta marca a lo mejor si los comercializan por los alrededores de México.
Saludos...
Saludos...
Iniciamos el montaje del Zero, y mientras llega el pedido con material que me falta vamos montando lo que tenemos por el taller, como es el caso del motor 20cc de gasolina que moverá este modelo.
Montaje de los escapes simulados:
Montaje del motor, el cerco donde se atornillara la carena del motor y la CDI bien amortiguada con goma EVA:
Cuna para el deposito que le pondremos de 280cc, el que traía es de 470cc que es una barbaridad para un gasolina de 20cc. Y el peso castiga.
Resultado de una tarde de taller, motor, Cdi, soporte deposito y carena motor montados.
El cono rojo no estaba previsto montarle en este modelo, tengo pedido uno de aluminio, pero después de verlo me gusta, parece un payaso con esa nariz roja...jejeje
Saludos...
Montaje de los escapes simulados:
Montaje del motor, el cerco donde se atornillara la carena del motor y la CDI bien amortiguada con goma EVA:
Cuna para el deposito que le pondremos de 280cc, el que traía es de 470cc que es una barbaridad para un gasolina de 20cc. Y el peso castiga.
Resultado de una tarde de taller, motor, Cdi, soporte deposito y carena motor montados.
El cono rojo no estaba previsto montarle en este modelo, tengo pedido uno de aluminio, pero después de verlo me gusta, parece un payaso con esa nariz roja...jejeje
Saludos...
Muy bonito el Zero Jose, os estais haciendo con un buen hangar de Wardbirds en el club, va a dar miedo volar con otro tipo de avión que no vaya armado ...en serio me gusta mucho cualquier dia pasamos por allí para compartir una mañana de vuelos.
Saludos.
Javi
Saludos.
Javi
JNAVARRO- voy aprendiendo
- Cantidad de envíos : 12
Que bontio se ve ya el cowl ,me gustan los aviones anchos .El cono rojo mola pero no se el avion tiene un color que quiza pide mas el aluminio.Habra que verlo en vivo jejeje.
Rob- maestro
Gracias Javi, me encantaría esa reunión para una buena mañana de vuelos...
Rob, cuando me llegue el cono de aluminio subo una foto con el, a ver entre los dos por cual nos decidimos...
Saludos...
Rob, cuando me llegue el cono de aluminio subo una foto con el, a ver entre los dos por cual nos decidimos...
Saludos...
Otro rato de montaje nos deja el Zero con prácticamente toda la electrónica montada y el estabilizador horizontal pagado. Los servo HK que se ven en las imágenes solamente los utilizo para tomar distancias de las transmisiones, los que llevará montados están en camino, XQ Power.
Saludos...
Saludos...
Vaya ya vas con el ,Lo que no entiendo es si es mejor colocar los servos a 90 como es que siguen colocando los servos al reves ?
parece que hay bastante espacio para ponerlos a 90 .Como siempre yo no tengo mucha idea jejeje pero me hace pensar.
parece que hay bastante espacio para ponerlos a 90 .Como siempre yo no tengo mucha idea jejeje pero me hace pensar.
Rob- maestro
No lo se Rob, supongo que el diseñador de la bancada porta servos la dibujara para cortar en el láser sin pensar en cual seria la mejor posición para los servos, pero como ya le dije al amigo Helifunster en el montaje del P-40, para el esfuerzo al que se someten los servos en el tipo de vuelo que se le da ha este tipo de aviones a mi no me preocupa.
Saludos...
Saludos...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.